Cerrarán registro para el Premio Municipal del Deporte

La meta es reunir 50 propuestas: Jorge Castillo; El lunes habrá reunión con el comité elector: Jorge Castillo

Será el próximo martes 9 de enero cuando oficialmente quede cerrado el registro de propuestas para el Premio Municipal del Deporte 2006, recordó el LEF Jorge Castillo Morán.

El encargado técnico de la Dirección del Deporte recordó que según la convocatoria el viernes entrante es la fecha límite, sin embargo, considerando los días que se tuvieron de inactividad con motivo del cierre de año, el Director General del Deporte, Jesús Manuel Leyva Cárdenas, aceptó postergar unos días más este importante proceso.

Castillo Morán recordó a los dirigentes deportivos que deberán presentar en los formatos que oportunamente recibieron, las propuestas de candidatos infantiles, juveniles y libres para la categoría de “Deportista del Año”.

Así mismo para la de “Entrenador ó Instructor del Año”, de igual forma para la de “Selección ó Equipo del Año”, “Promotor del Año” y “Patrocinador del Año”, propuestas que serán analizadas el próximo miércoles por los integrantes del comité elector, y quienes en esa misma semana darán su veredicto.

Recordó que será el viernes 19 de enero en punto de las 17:30 horas en el patio central del Palacio Municipal, cuando se lleve a cabo la esperada ceremonia de premiación, la cual será encabezada por el Presidente Municipal, licenciado Antonio Astiazarán Gutiérrez, así como por el Director General de Codeson, CP Carlos Rodríguez Freaner.

Finalmente, el encargado técnico de la Dirección del Deporte confió en que podrá lograrse sumar la meta de 50 propuestas que para esta edición del evento se han considerado, por lo que hizo un llamado público a todos los dirigentes deportivos para que atiendan esta invitación, y de esta forma, sus mejores deportistas puedan ser reconocidos por las autoridades municipales y la propia comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: