De Guaymenses radicados en Los Ángeles… Definen programa con Dirección del Deporte

Se desarrollará el viernes 19 y sábado 20 de este mes: Iván Rodríguez

Para definir el programa de actividades que habrán de sostener los guaymenses radicados en los Ángeles, California, hoy miércoles por la tarde se reunieron en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte el presidente del comité organizador y directivos del deporte local.

En la reunión estuvieron presentes el C. P. Iván Raúl Rodríguez Nava, así como Jesús Manuel Leyva Cárdenas, director General del Deporte y el LEF Jorge Castillo Morán, encargado técnico de la dependencia, quienes tras una plática de más de una hora, lograron conformar el programa que habrá de desarrollarse los días viernes 19 y sábado 20 de este mismo mes.

Se acordó que el viernes 19 a las 10:00 horas los guaymenses radicados en Los Ángeles, California visitarán el Centro de Readaptación Social de este puerto (CERESO), en donde harán entrega de diverso material deportivo a los internos, y posteriormente sostendrán un partido de béisbol dentro del mismo centro penitenciario.

A las 17:30 horas asistirán a las ceremonias del Regreso a Casa de los Inmortales del Béisbol Sonorense y Premio Municipal del Deporte 2006, actos programados para desarrollarse en el patio central del Palacio Municipal, en los que el guaymense Alfredo Baca Alcanzar ocupará una silla como invitado especial dentro del presidium.

Ahí, conjuntamente con las autoridades municipales y la representación de la Comisión del Deporte de Sonora a cargo del C. P. Carlos Rodríguez Freaner, reconocerán a lo más destacado del deporte guaymense durante el año 2006.

El sábado 20 de enero, a partir de las 09:00 horas en el Estadio de Béisbol General “Abelardo L. Rodríguez”, se llevará a cabo el primer partido amistoso de béisbol a siete entradas entre los guaymenses radicados en Los Ángeles, California que son dirigidos por el propio Baca Alcanzar, y el conjunto de La Cantera y posteriormente a las 13:00 horas el segundo compromiso ante el conjunto de La Antena, que comanda Antonio Quintero.

La Dirección del Deporte, por conducto de Jesús Manuel Leyva, se comprometió a brindar todas las facilidades, tanto en infraestructura como en gestiones de la dirección a su cargo, con el fin de que este tipo de compromisos logren los objetivos que se tienen establecidos.

Entre los guaymenses que harán acto de presencia desde los Estados Unidos destacan Jorge Morquecho, Ismael Barrera, “Caballo” Burrota, “Mony” Apodaca y posiblemente Vicente “Gordo” Ochoa y “Pancho” Aguilera, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: