Registran a los selectivos de béisbol para Olimpiada Estatal

Documenta Bernardo Salguero los tres conjuntos de béisbol ante la delegada de AEBES

El pasado martes fue entregada la totalidad de la documentación de las tres selecciones de béisbol del Sector Pesca de Guaymas que representarán a la región III en la fase estatal de la Olimpíada Infantil, Juvenil y Elite 2006-2007.

Bernardo Salguero Ríos, responsable de la coordinación de estos eventos en el puerto, dijo que la documentación correspondiente a las selecciones de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16, la cual consistente en fotografías, actas de nacimiento, certificados médicos, la carta responsiva firmada por los padres de familia y el Sired, fue entregada a la delegada de AEBES, carmen Julia Zazueta Nieblas.

Abundó que con esto, la región III quedó debidamente acreditada ante el máximo organismo rector del béisbol en Sonora, por lo que señaló que el próximo viernes dichos documentos serán entregados al comité organizador de la CODESON.

Del resto de los deportes, tal es el caso del voleibol, frontenis y ajedrez, indicó que son mínimos los documentos que están pendientes de recibir, así como del llenado de los formatos del SIRED, señalando que se tiene hasta el 18 de enero para ser entregados ante la Comisión del Deporte de Sonora.

Salguero Ríos informó que el domingo 14 de enero viajará a la capital sonorense para tomar parte en la reunión previa a la segunda etapa de estos eventos estatales selectivos, por lo que adelantó que el martes 16 se reunirá con directivos de ligas, entrenadores, deportistas y padres de familia de quienes participarán en estos compromisos programados en Hermosillo.

De esta reunión, adelantó que se buscará darles a conocer la información precisa sobre el hospedaje, la alimentación, la transportación y la ceremonia de entrega de uniformes por parte del alcalde, la cual tentativamente está prevista para el martes 23 de este mismo mes.

Bernardo Salguero dijo que se ha tenido el tiempo suficiente, así como la disponibilidad, tanto de su director, Jesús Manuel leyva, como de los entrenadores, padres de familia y directivos de los deportes afines a esta fase, por lo que confió en una participación del representativo de la región sin ningún contratiempo.

Anuncios

1 comentario »

  1. hector said

    quesiera saver si boxeo se llevara acavo en el estado de sonora, sinceramete me agradaria mucho que fuera en hermosillo, puesto a que mi madre ai es donde habita yo vivo en la cd. de pachuca estamos seprarados por razones familiares y no e podido verla por cuestiones economicas, que mas estari que me vira participar en la olimpiada juvenil espero y me comprendan gracias.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: