Firme apoyo al deporte guaymense; se invertirán más de 5 mdp

Más de cinco millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Guaymas en infraestructura deportiva para beneficio de la ciudadanía guaymense, anunció Jesús Manuel Leyva Cárdenas.

 

El Director del Deporte informó que la prioridad del presupuesto 2007 es mejorar las instalaciones deportivas, además de crear nuevos espacios para el deporte en las colonias.

 

Explicó que serán 5 millones 330 mil pesos los que se apliquen este año, en obras necesarias para rehabilitación de la unidad deportiva, construcción de un espacio para aficionados al box, mejoramiento de gimnasio e infraestructura hidráulica.

 

Del presupuesto asignado a favor de los deportistas guaymenses, dijo, un millón 300 mil pesos se destinarán a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para la unidad deportiva, mientras que 230 mil pesos se invertirán en mejoras a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

 

Un millón 150 mil pesos para la construcción de barda perimetral de la unidad deportiva municipal, 600 mil pesos en la rehabilitación y mejoramiento del gimnasio de Guaymas , son algunas de las obras que se prevé realizar este año, comunicó.

 

Recalcó la obra de construcción de un gimnasio para box y lucha en la unidad deportiva, con una inversión de 950 mil pesos, proyecto que era una demanda de los aficionados a esta disciplina deportiva.

 

Además, expuso, se tiene contemplado invertir un millón 100 mil pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de espacios deportivos en colonias populares.

 

Sobre los recursos obtenidos del evento de porras realizado el año pasado, informó que los 799 mil pesos se aplicarán en la obra de iluminación de los campos de la unidad deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: