Participarán policías en evento deportivo

En una competencia de atletismo, policías municipales participarán este domingo a partir de las nueve de la mañana, informó Oscar Villa Encinas.

 

El director de seguridad pública municipal dijo que serán alrededor de dos kilómetros los que recorrerán los elementos municipales que se registren en las diferentes categorías.

 

La carrera dará inicio a las nueve de la mañana de este domingo, en el Obelisco, para seguir por la Avenida Serdán hasta llegar a la meta ubicada frente al edifico de Palacio Municipal, explicó.

 

Mencionó que la competencia atlética es parte de los festejos con motivo del día de policía, además de que se tiene el interés de promover actividades deportivas como proceso de formación a los policías.

 

Los ganadores de los tres primeros lugares correspondientes a cada rama y categoría, recibirán trofeos, reconocimientos; así como camisetas alusivas al evento. Además, todos los competidores tendrán la oportunidad de participar en la rifa de premios en efectivo.

 

Cabe destacar que los interesados en competir en dicha carrera, deberán acudir a registrarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública; con el sub. Director José Alfredo García Campoy ó con el comandante José de Jesús Madueño.

 

Las categorías programadas para esta competencia comprenden la varonil de 19 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, 50 años y mayores; la categoría femenil es libre y el recorrido para las mujeres competidoras iniciará en la  avenida Serdán y calle 13 para terminar frente a Palacio Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: