Avanza rescate al Mercado Municipal

Con inversión de 5 millones 250 mil pesos, el Ayuntamiento continúa la obra para el rescate del Mercado Municipal, al iniciar pavimentación de calles paralelas al significativo edificio.

 

El director de infraestructura y desarrollo urbano, Martín Larios Velarde informó que desde el pasado jueves se realiza la pavimentación con concreto estampado en la calle 19, desde la avenida Serdán hasta la avenida Abelardo L. Rodríguez.

 

Paralelo a ello, se da seguimiento a la rehabilitación de la fachada del inmueble, como parte del proyecto consolidado gracias a las gestiones del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez ante la Comisión de Fomento al Turismo.

 

El funcionario municipal manifestó que la obra de 5 millones 250 mil pesos guardará todos los cuidados para mantener la actividad de los locatarios, quienes resultarán beneficiados con la rehabilitación del edificio.

 

Dijo que el 30 de noviembre pasado, se terminó con la obra de estampado de la avenida Abelardo L. Rodríguez entre calles 19 y 20, quedando por realizar los trabajos de rehabilitación de cobertizo, pintura, reparación de interiores y fachada,  mejoras en servicios básicos y  facilidad de accesos, dijo.

 

Explicó que la obra forma parte del plan integral de rescate al Centro Histórico de Guaymas, con el objetivo de ofrecer mayores atractivos turísticos y fortalecer la identidad de los guaymenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: