Realiza Comuna obra con apoyo de los guaymenses

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez de regresar en obra la contribución de los guaymenses, el Ayuntamiento emprendió un programa de pavimentación en las principales calles de Guaymas.

 

Del excedente en recaudación por concepto de impuesto predial, se tiene programado invertir más de un millón de pesos en trabajos de rehabilitación que se realizan desde los primeros días de enero para concluirse esta semana, informó el director de infraestructura y desarrollo urbano.

 

Martín Larios Velarde dijo que derivado del superávit registrado en el último trimestre del 2006, se cuenta con recursos que permitieron el recarpeteo de camino antiguo a Miramar y de calle 11, con una inversión de 665 mil pesos.

 

La semana pasada, expuso, se concluyó con la pavimentación con carpeta de 3 centímetros de 3 mil 600 metros cuadrados, comprendidos en la calle 10, desde el monumento a la Banderá hasta la avenida seis, obra a la que se destinaron recursos por el orden de los 267 mil pesos.

 

De igual forma, los trabajos de recarpeteo del bulevard Luis Encinas registran un 60 por ciento de avance, como la rehabilitación de la sección uno de las Villas y de la calle esmeralda en el mismo sector, dijo.

 

Para esta semana, precisó, se programó la pavimentación con carpeta de la avenida 10, desde la calle 13 hasta la calle 10, así como en la avenida 7, desde la calle 15 hasta la diagonal Yánez, para lo cual se aplicarán alrededor de 400 mil pesos.

 

Reiteró que la programación de estas obras fue por iniciativa del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, a fin de reflejar en obras las contribuciones de los ciudadanos guaymenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: