Inician trabajos de electrificación en Fátima

Los trabajos para la introducción de red eléctrica en beneficio de vecinos de la colonia Fátima, iniciará esta tarde el Ayuntamiento de Guaymas.

 

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez dará banderazo inicial de la obra concertada a través del Programa de Infraestructura Básica y Equipamiento Social (PIBES).

 

En el acto de inicio programado esta tarde a las 12:00 horas en el Sector Las Torres de Fátima, estarán presentes representantes del Comité Vigías de Fátima, Martín Larios Velarde, Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, además de autoridades de la Comisión Federal de Electricidad.

 

 

Martín Larios Velarde dijo que la inversión del proyecto es de 225 mil 328 pesos, aplicados en introducción de 11 postes de concreto y la instalación de 4 transformadores.

 

Estimó que los trabajos estarán terminados  el próximo mes de marzo, para favorecer a 235 guaymenses que residen en el sector Fátima y que carecían del servicio de electricidad.

 

Por otra parte, comentó que el viernes siguiente a las 17:00 horas, se iniciará con la obra para la iluminación de los campos deportivos de la Unidad Julio Alfonso Alfonso, evento que será encabezado por el presidente municipal.

 

Dijo que en dichos trabajos se destinarán 790 mil 466 pesos, para la instalación de 60 lámparas y dos transformadores, proyecto que concluirá a finales del mes de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: